21 noviembre 2006

La vida esta llena de decisiones

La vida está llena de decisiones. La primera que tomamos es al nacer, decidimos vivir por instinto en vez de permanecer en el vientre de nuestras madres y morir asfixiados. Luego, nuestros padres toman decisiones por nosotros: deciden qué ropa ponernos, deciden dónde vamos a estudiar, deciden qué amigos debemos tener, en fin, un sin numero de decisiones que afectan nuestras vidas y van forjando nuestro carácter.

Recuerdo la primera decisión que tomé a conciencia como adulto, fue que profesión iba a estudiar y en que universidad lo haría. A pesar de los comentarios en casa, fui firme en mi decisión de estudiar Ingeniería de Sistemas . Varias veces mientras cursaba la carrera dudé sobre mi elección y hasta algunas veces pensé en cambiarme de carrera, pero luego me recordaba de mi decisión y entonces seguía adelante a pesar de los obstáculos.

Luego, antes de terminar la carrera, mi novia salió embarazada. En vez de hacer lo que la mayoría de los jóvenes haría, yo decidí casarme y formar una familia, esa ha sido una de las más sabias decisiones que he tomado en mi corta vida

No hay comentarios.: